Recorrido

El 10K Playa d’en Bossa, con salida y llegada junto al Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, transita una famosa costa hotelera entre los municipios de Sant Josep de sa Talaia e Ibiza. Su desnivel es inapreciable, ya que la carrera comienza a 1 metro sobre el nivel del mar y su punto de elevación máximo es de solo 7 metros. Por tanto, estamos ante recorrido muy llano y equilibrado ideal para intentar batir tu marca personal sobre 10 kilómetros.

Otro de los atractivos del recorrido son sus amplias y largas rectas que te permiten correr cómodamente y mantener un ritmo constante. Además, el 10K Playa d’en Bossa ha reservado el segmento más rápido del circuito para el final, con un kilómetro en ligero descenso que proporciona una llegada a meta vertiginosa.

El circuito ha sido medido por Jueces Homologadores de la Real Federación Española de Atletismo, por lo que todas las marcas que se registren en la competición serán oficiales. Marcarte tu objetivo y anímate a correr por una de las zonas turísticas más famosas de la isla de Ibiza.